en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

Experimenta el delicioso sabor a limón que te ofrece el Shot Termogénico T Green de HEALTHADDICTION, convirtiendo tu suplementación en una experiencia agradable para el paladar.

Diseñado especialmente para tu rutina de ejercicio, este suplemento con L-Carnitina, Té Verde, Vitamina B5, Ácido Cítrico y Ácido Lipóico proporciona un respaldo integral para maximizar tu rendimiento físico.

Beneficios:

- Estimula el metabolismo de grasas y azúcares.
- Acción termogénica.
- Aporta energía sostenida.
- Promueve la sensación de saciedad y reduce los antojos.
- Contribuye a mejorar la composición corporal.

Producto aprobado por COFEPRIS, La fórmula está libre de azúcares añadidos, gluten y aditivos químicos, siendo apta para dietas veganas.

Ingredientes:
Enriquecido con ingredientes clave como Té Verde, L-Carnitina, Vitamina B5, Ácido Cítrico y Ácido Lipóico, este shot termogénico ofrece una combinación avanzada para brindarte el impulso energético que necesitas.

Instrucciones de uso:
Disuelve el contenido de un sobre en tu bebida favorita una vez al día y bébelo antes del ejercicio o del desayuno.

Contenido:
Con 30 sobres de 6.5g cada uno, este suplemento alimenticio termogénico ofrece un empaque conveniente que se adapta fácilmente a tu estilo de vida activo.

Contraindicaciones:
- No se recomienda a personas sensibles a los ingredientes de la fórmula.
- No consumir personas menores de 15 años.

Somos HEALTHADDICTION, la primera y única filosofía de vida con un enfoque que promueve la salud del ser humano no sólo desde la ausencia de enfermedades sino como un estado de bienestar por medio de la suplementación funcional.

Nuestros productos fueron cocreados con la nutrióloga funcional Nathaly Marcus junto con expertos en la materia, utilizando ingredientes orgánicos de la más alta calidad, para cuidar y nutrir tu cuerpo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Si aceptamos factura

Garantía del vendedor: 30 días